Bienvenidos a Magical Papers!



Día a día creamos con estilo y elegancia, packaging y souvenires totalmente personalizados para tus celebraciones y presentaciones corporativas.


Entre nuestra amplia gama de productos podrás encontrar cajas, sobres, tarjetas y lo que necesites para compartir con tus clientes o seres queridos los momentos más especiales de tu vida.



Nuestros únicos y creativos diseños le darán elegancia y estilo a tu evento. Podrás elegir, para cada ocasión, el color, el calado, el estampado y el tamaño y forma según tu necesidad.



Y si lo que estas buscando no está dentro de nuestro catalogo, podemos realizarlo exclusivamente para vos.



Todos nuestros productos son realizados con papeles italianos, libres de acido, coloreados en masa, de 160 gramos. Certificados con el sello FSC, lo cual ayudara a que tus recuerdos estén mejor preservados en el tiempo.



El papel FSC cuenta con un certificado que acredita que la madera con la que está hecho el producto que la posee proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Manejo Forestal (FSC), que incluyen entre otras cosas medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.



Festeja junto a nosotros la alegría de la creatividad. Inspirate, crea y compartí!

 

 

     

 

© All content on this website is subject to copyright - Magical Papers